Inicio Noticias Variedades
Variedades

Venya Carolina rechaza propuesta de Charlie Valens

enero 10, 2019
1
Venya Carolina

Santo Domingo.- Charlie Valens, anfitrión del programa radial “100% Urbano”, informó a través de un comunicado de prensa publicado en su cuenta de Instagram, que la comunicadora Venya Carolina rechazó la propuesta que este le había hecho para que retornara a los medios de comunicación como parte de su programa.

“La bella y talentosa comunicadora Venya Carolina ha decidido no aceptar mi propuesta de formar parte de nuestra propuesta 100% urbano por Cs Radio y Alto Kalibre 94.5 KQ”, informó Valens.

Según sus palabras, Venya rechazó la oferta porque supuestamente se encuentra analizando varias ofertas para su regreso este año a los medios de comunicación.

El locutor, que iba a recibir a Carolina el próximo lunes, había desplegado una producción especial para dar el recibimiento a la exmodelo en el espacio que produce de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. por la emisora www.csradiord.com, de lunes a viernes.

Venya ha participado en varios programas locales entre ellos: Cuanto Vale el Show, Escándalo del 13 y Zona R, un espacio especializado en el género urbano.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.