Inicio Noticias Internacionales
Internacionales

Promete cambios visas temporales H1-B potencial ciudadanía

enero 11, 2019
1
voa

En medio de un cierre parcial del gobierno por falta de un acuerdo entre legisladores demócratas y el presidente Donald Trump sobre el presupuesto nacional que incluya fondos para la construcción de un muro en la frontera sur, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump prometió cambios en las visas H 1-B.

A través de su cuenta de Twitter, Trump dijo el viernes que planea cambios en las visas H1-B, que se emiten de forma temporal para inmigrantes con altos niveles de educación para que puedan trabajar en ocupaciones especializadas, que eventualmente podría conducir a una ciudadanía estadounidense.

“Los portadores de (visas) H1-B en Estados Unidos pueden estar tranquilos de que pronto se vienen cambios que darán tanto simplicidad como certidumbre a su estadía, incluyendo una potencial vía a la ciudadanía”, escribió el mandatario estadounidense en la red social.

“Queremos alentar a personas talentosas y altamente especializadas a aspirar a opciones de carreras en Estados Unidos”, agregó el mandatario.

El presidente Donald Trump ha repetido que durante su gobierno quiere aprobar una reforma a la ley de inmigración que permita que inmigrantes puedan ingresar legalmente a Estados Unidos, pero basado en el mérito y que quiere acabar con la inmigración en cadena.

El anuncio de Trump buscaría promover su iniciativa y crearía un incentivo para futuros inmigrantes con talentos y habilidades especiales.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.