Inicio Noticias Deportes
Deportes

Delfín y Caracas por desmarcarse en Copa Libertadores

febrero 07, 2019
1
prensalatina

Quito.- Tras empatar (1-1) en territorio ecuatoriano, el club deportivo local Delfín y el Caracas, se concentran en el próximo cotejo, el venidero 13 de febrero en la capital venezolana, por la vuelta de la fase 2 en la Copa Libertadores de América.

El partido, jugado en el estadio Jocay, en la ciudad de Manta, abrió con ventaja para los locales, con un penal cobrado al minuto 20 por Carlos Garcés.

Poco duró la felicidad para los tricolores, pues el empate cayó, por mediación de Bernardo Añor, en el minuto 34.

El Cetáceo estará obligado a anotar ante Caracas, pues el 0-0 inicial lo elimina del torneo continental, teniendo en cuenta la regla del gol de visitante.

Delfín fue el primer club ecuatoriano que jugó en la actual Copa y lo hizo por la puerta ancha con un 3-0 frente al Nacional, de Paraguay, con dos anotaciones de Roberto 'La Tuka' Ordóñez y uno de Carlos Garcés.

El partido de vuelta también favoreció a los tricolores con una victoria 2-1, en el cierre de la primera fase de la Libertadores.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.