Inicio Noticias Principales
Principales

Designan al joven Hostos Rizik subsecretario Nacional de Comunicaciones del PRM

febrero 08, 2019
1
Hostos Rizik, subsecretario Nacional de Comunicaciones del PRM

Santo Domingo.- La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), designó a Hostos Rizik Lugo, como su nuevo Subsecretario Nacional de Comunicaciones.

Hostos, quien resultó ser el más joven electo en la pasada convención interna celebrada en el mes de marzo, en la actualidad se convierte, en el de menor edad en ostentar un cargo en el gabinete del PRM.

El también, 1er vicepresidente del Comité Municipal de Nagua, agradeció al expresidente Hipolito Mejía, Jose Ignacio Paliza y Carolina Mejía, la confianza depositada en él, y a la vez se comprometió a trabajar sin descanso por los mejores intereses del país y del partido.

“Agradezco la confianza depositada en el día de hoy por @CarolinaMejiaG @JosePaliza @HipolitoMejia y la Dirección Ejecutiva del @PRM_Oficial por designarme sub Secretario Nacional de Comunicaciones, un gran compromiso con mi país y con mi partido”, tuiteó al ser designado.


Además, manifestó que desde la Secretaría de Comunicaciones, impulsará acciones positivas en favor de la organización política, y se hará una oposición firme,frontal y transparente para llevar al PRM a lograr la victoria en el 2020.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.