Inicio Noticias Principales
Principales

Parecía venezolano el que robó reloj a disk jockey en Dulcerie

febrero 11, 2019
1
google

Santo Domingo.- El diputado Jean Luis Rodríguez, del PRM, dijo que fue a un disk jockey de fama internacional al que le robaron un reloj Richard Miller, valorado en 150,000 dólares, un hombre armado en la tarraza del restaurante La Dolcerie en Piantini en sábado como las 2:30 de la tarde.

Sostuvo que el disk Jockey, que se encuentra en el país, parece que el delincuente daba seguimiento.

La información la confirmó el director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, en entrevista en exclusiva este lunes en El Sol de la Mañana.

El diputado Jean Luis Rodríguez aclaró que no quería afectar en nada la imagen del restaurante La Dolcerie porque el atraco hubiese ocurrido en cualquier restaurante del país por la forma cómo ocurrió.

El diputado Jean Luis Rodríguez declaró a El Sol de la Mañana que no se podía responsabilizar al establecimiento por el robo del reloj Richard Miller al extranjero sino a la banda de delincuentes bien organizada que aparentemente está acostumbrada a hacer ese tipo de robo.

Lo que presenció

Narró que el sábado estaba sentado en la terraza del restaurante como a las 2:30 de la tarde, hora que parece difícil que se comete un atraco de esa naturaleza, en un lugar en el centro de la ciudad, tranquilo y seguro.

Dijo que un individuo entró a la terraza como si fuera un cliente y sacó una pistola apuntando a todas las mesas y luego se acercó a donde estaba sentado el disk jockey y la apuntó diciéndole: “me da el reloj o te disparo”, lo que repitió varias veces.

Dijo que de inmediato el disk jockey no entendía lo que le decía el atracador y lo manoteaba, empero que luego comprendió, y que el delincuente volvió y le expresa que o le daba el reloj o le disparaba.

Señaló que el disk jockey entregó el reloj al atracador, saliendo éste del restaurante caminando hacia atrás y mirando hacia adelante y se montó en un motor que lo estaba esperando.

El diputado Jean Luis Rodríguez manifestó que escuchó que el atracador tenía un acento venezolano al hablar.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.