Inicio Noticias Principales
Principales

Refuerzan frontera y toman medidas por protestas en Haití

febrero 11, 2019
1
google

Santo Domingo.- El comandante del Ejército, mayor general Estanislao Gonell Regalado, expresó que han reforzado desde la semana pasada la frontera por Dajabón, Pedernales, Elías Piña y Jimaní debido a las protestas en Haití.

Manifestó que hasta este lunes no se había registrado incidentes en la frontera dominicana con el vecino país.

“En la parte nuestra no ha habido ningún tipo de inconveniente. Como le decía hemos reforzados todo lo que tiene que ver con los 391 kilómetros que es la línea fronteriza”, indicó.

El comandante del Ejército indicó que incrementado el personal con miembros de la unidad de comando y de cazadores en Dajabón, Elías Piña, Jimaní y Pedernales.

Señaló que además han reforzado los puntos críticos que consideren.

El mayor general Estanislao Gonell Regalado sostuvo que por instrucciones del ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Pualino Sem, han tomado las medidas cualquier eventualidad ante las protestas en Haití.

Desde la semana pasada están protestando en Haití contra la corrupción de 3,000 millones de dólares de los programas de Petrocaribe y demando la salida del país del presidente Jovenel Moïse, manifestaciones que han dejado varios muertos, heridos y desordenes.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.