Inicio Noticias Principales
Principales

Presidente Danilo partió rumbo a Italia a Consejo del FIDA

febrero 12, 2019
1
prensalatina

Santo Domingo.-  El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, partió la noche de este lunes rumbo a Roma, Italia, para participar en el 42 período de sesiones del Consejo de Gobernadores del Fondo Internacional para el Desarrollo Agrícola (FIDA).

La reunión se efectuará los próximos días 14 y 15 en la sede de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

Asimismo, el evento, en el cual está prevista la presencia del papa Francisco, se centrará en el tema Innovaciones e iniciativas empresariales en el mundo rural.

Acompañan al jefe de Estado los ministros de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas; de la Presidencia, Gustavo Montalvo; Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y de Agricultura, Osmar Benítez, junto al ordenador nacional de los Fondos Europeos para el Desarrollo, Antonio Vargas, entre otros funcionarios del ejecutivo.

El FIDA fue fundado en 1977 con el propósito de proporcionar fondos y movilizar recursos adicionales para promover el progreso económico de los habitantes de zonas rurales, mejorando principalmente la productividad agrícola.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.