Inicio Noticias Principales
Principales

FENATRADO: seguirán paros si no transparentan combustibles

marzo 15, 2019
1
google

Santo Domingo.- El presidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO), diputado Ricardo de los Santos, advirtió que si el gobierno no transparenta los precios de los combustibles continuarán con los paros como el deste viernes desde las 6:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Indicó que el Ministerio de Industria y Comercio debe aprovechar este viernes y publicar de manera transparente el proceso del incremento de los precios de los carburantes.

Expresó que si a partir de lunes en la continuación de las reuniones con el Ministerio de Industria y Comercio no hay una respuesta a la demanda de FENATRADO sobre la transparencia en los precios de los combustibles seguirán con su método de lucha que son los paros.

El diputado Ricardo de los Santos indicó que son cuantiosas las pérdidas por el paro desde las 6:00 de la mañana hasta las 12:00 mediodía por el servicio de carga de los camiones de la Fenatrado.

Sostuvo que están exigiendo que publique un cuadro semanal con todos los factores, fórmula y detalles explicando cómo se aplicar el aumento de los combustibles por el alza de los precios del petróleo.

El dirigente transportista y diputado explicó en El Sol de la Tarde una relación del comportamiento de los precios del petróleo y del incremento de los combustibles en lo que según él no hay transparencia.

Consideró que el aumento semana de los combustibles en el país no se corresponden con el alza de los precios del petróleo por lo que demandan transparencia.

La FENATRADO realiza un paro desde las 6:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía en demanda de que el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes expliqueel mecanismo que utiliza para fijar los precios de los carburantes.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.