Inicio Noticias Principales
Principales

La Máquina exclama “!La Victoria está huérfana!”

marzo 15, 2019
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- La comunitaria Irma de Jesús-La Máquina- expresó que La Victoria está desprotegida de autoridades y que se siente huérfana.

Sostuvo que en ese distrito municipal no hay autoridades porque ellos se la buscan para vivir sin importarle la gente.

Al participar con comunitarios y autoridades en el programa especial de El Sol de Mañana este viernes desde la iglesia San Antonio de Padúa, Irma de Jesús- La Máguina-enfrentó lo que dijeron alcaldes y al ex alcalde Ramón Hernández-Ramoncito.

“!La Victoria está huérfana!”, gritó, y que eso no era nada, por lo que fue interrumpida por presentes en la iglesia San Antonio de Padúa para expresar desacuerdo con ella.

No obstante, La Máquina insistió que “!La Victoria está huéfana!, y que míren vamónos a respetar, vamos a respetar.

“Por eso es que La Victoria está así”, agregó.

Irma de Jesús manifestó que La Penitenciaría de La Victoria se la van a llevar porque no hay autoridad.

La Máquina, que dijo que la apodan así porque resuelve los problemas que se propone, indicó que ya el padre José Luis Hernández aseguró antes que ella que La Victoria históricamente no había tenido autoridades y que los alcaldes no han llenado las expectativas.

Al respecto, el sacerdote José Luis Hernández expresó que le están calentando las orejas al procurador Jean Alain Rodríguez para deje La Victoria como una cárcel preventiva, que seguirá siendo lo mismo.

Sostuvo que están proponiendo y por eso quieren una reunión con el procurador, es que se haga un centro comunitario como el de San Luis que sirve para la zona norte completa.

“Si eso se deja así, lo van a coger, lo van a tomar. Nosotros necesitamos un centro de formación técnica, un centro comunitario de formación para los jóvenes parecido como el que está en San Luis, un commnuty collage, ese es el que nosotros necesitamos”, dijo entre aplaudos de comunitarios.

El padre José Luis Hernández, nata de La Victoria y que está en Cristo Rey, indicó que hay mucha gente que se gana la vida en la cárcel de La Victoria, empero que ya no quieren eso ahí y que hay que trasladarla.

Mientras que Irma de Jesús-La Máquina-expresó que en los terrenos de la cárcel de La Victoria que hagan una zona franca.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.