Inicio Noticias Principales
Principales

Piden desnivel para que Circunvalación no aisle Mal Nombre

marzo 15, 2019
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El ingeniero CiviL Agripino Brito reclamó un paso a desnivel para que la comunidad de Mal Paso, distrito municipal de La Victoria, no quede aislada con la construcción de la avenida de Circunvalación.

Advirtió que no aceptan el cierre de la carretera de la comunidad de Mal Paso por la avenida de Circunvalación.

Precisó que inclusive las autoridades no quieren construir un puente para que no quede aislada la comunidad de Mal Paso y que sin embargo la avenida de Circunvalación cuesta más.

El ingeniero civil Agripino Brito dijo que fueron al Ministerio de Obras Públicas y que lo posieron a dar vueltas porque las autoridades quieren construir la marginal para que sus reclamos sean muy tarde y que en eso se equivocaron.

Precisó que la construcción de la avenida Circunvalación pasa por la comunidad de Mal Nombre y que hace esquina con la calle o carretera de ellos.

Indicó que Obras Públicas considera que la calle o carretera de ellos no tiene validez ni importancia para hacerle un puente.

Agripino Explicó que están desviando la carretera de Mal Paso por lo que tendrá que trasladarse al 20 a dos kilómetros y medio.

Señaló que la comunidad de Maricao o el Veinte, carreterra de Yamasá, es la localidad hermana de Mal Paso, porque en esa lugar están los comercios, la estación de gas, el acuerducto San Felipe Mal Nombre, los almacenes, los plays de practicar los niños, las escuelas y otras cosas.

“Nos están mandando a dar la vuelta de dos kómetros y medio, donde estamos a 300 metros”, manifestó.

Precisó que no están demandando acceso a la avenida de Circunvalación sino que exigiendo el paso normal por sus calles porque quieren eliminarlos.

El ingeniero civil expresó que  Mal Nombre tiene 5 mil personas y representa a la comunidad de Mal Nombre, Juan Tomás, Maricao y Palmilla.

Habló en El Sol de la Mañana que transmitó este viernes desde la iglesia San Antonio de Padúa por la celebración de la semana de su séptimo aniversario.

Los comunitarios y autoridades expusieron los problemas del distrito municipal de La Victoria.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.