Inicio Noticias Locales
Locales

Apresan menor acusado ultimar hermano monseñor Freddy Bretón

abril 14, 2019
1
elcaribe

Las autoridades del Ministerio Público informaron este domingo que fue apresado un menor de edad, quien presuntamente es la persona que dio muerte a Domingo Bretón, hermano de monseñor Freddy Bretón.

La institución explicó que el menor fue apresado en un operativo realizado en el sector de Gurabo, en Santiago.

De acuerdo con una nota de prensa, fue  identificado por dos testigos como la persona responsable de dar muerte al hermano de monseñor Bretón.

El menor cuya identidad no se da a conocer por razones legales, se encuentra detenido en la Fiscalía de Santiago, para fines de ampliar la investigación.

El comunicado de la Procuraduría agrega que al momento de su detención, le fue ocupada la motocicleta en la que, de acuerdo a las investigaciones, andaba al momento de cometer el hecho.

Domingo Bretón Martínez fue ultimado de una puñalada la noche del sábado 12 de enero  durante un atraco para robarle su motocicleta.

Domingo Bretón Martínez se desplazaba en un motor por la carretera Duarte en el trayecto de Licey al Medio hacia Moca y al parecer fue interceptado por los atracadores.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.