Inicio Noticias Deportes
Deportes

Suspenden a expresidente de Confederación Brasileña de Fútbol

abril 15, 2019
1
prensalatina

Lausana, Suiza.- La Comisión de Ética independiente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) suspendió a perpetuidad al expresidente de la Confederación Brasileña de la disciplina José Maria Marín.

La FIFA inhabilitó al exdirectivo, de 86 años, por un delito de cohecho con sobornos de 2012 al 2015, y le prohibió ejercer cualquier activad relacionada con el más universal de los deportes tanto a nivel nacional como internacional y le impuso una multa de un millón de francos suizos (casi 997 mil dólares).

Marín fue objeto de investigación vinculado a posibles actos de corrupción durante el período de 2012-2015 por su papel en la concesión de contratos de derechos audiovisuales de competiciones de las confederaciones Sudamericana de Fútbol, la de Norte, Centroamérica y el Caribe y la brasileña.

El exdirigente, detenido en Suiza en mayo de 2015 junto a otros directivos de la FIFA, fue extraditado a Estados Unidos, donde permaneció en arresto domiciliario tras pagar una importante fianza a la espera del juicio.

El sudamericano se declaró no culpable, pero recibió en agosto del año pasado una pena de cárcel por seis cargos de conspiración y blanqueo de dinero.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.