Inicio Noticias Principales
Principales

Con diablo, coño, vaina y no joda, Laluz reprocha crimen

abril 15, 2019
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El diputado José Laluz expresó indignación por la muerte el pasado sábado del padre de uno de su equipo de Liderazgo Responsable por lo que llamó el presidente Danilo Medina no dejarse coger de pendejo de que bajaron las estadísticas de la criminalidad debido a qu lo estando engañando.

Manifestó de forma molesta que el mandatario quees en un hombre inteligente y pensante no se puede dejar coger de pendejo para que le digan que las estadísticas de la criminalidad disminuyeron dizque de 20 a 19 y medio.

“Esta vaina me indigna, me mataron el papá de uno de los muchachos míos, más peledeísta que el diablo esa gente son, ¿Cómo le pagamos nosotros a ellos, cómo le pagamos?, dónde una maldita caja de muerto para que lo entierren. ¡Coño esta vaina me da asco ya, todo esta mierda, no joda!”, sostuvo incómodo.

El diputado del PLD por el Distrito Nacional, José Laluz, como integrante de El Sol de la Mañana, comentó  el caso de la muerte Francisco Rodríguez Quezada, padre de Reymer Minaya, de su equipo de Liderazgo Responsable.

Dijo que eso ocurrió el sábado en la noche cuando Francisco Rodríguez Quezada compartía en un colmadón en El Torito en Santo Domingo Norte y que un individuo que huía y porque aparentemente lo mencionaron, disparó contra el grupo, impactan en la cabeza al padre de Reymer Minaya.

Al pasar un video de lo ocurrido, el diputado José Laluz indicó que espera que la Dirección General de Investigaciones Criinales (DICRIM) de la Policía apresen al que cometió el hecho porque hay videos, fotografías y que en el barrio lo conocen.

En término iracuando, el legislador comentarista de El Sol de la Mañana sostuvo que el gobierno no tiene control del territorio porque todo está improvisado y hecho a lo loco.

Señaló que los barrios son improvisados donde las autoridades van cuando hay elecciones para ganar votos, competir y ganar, matan uno, hay crisis, se queman varias casas y ocurren otras casos, pero en condiciones normales es un desorden lo que hay en esos lugares.

Expresó que salvo lo anterior en los barrios ocurre lo que sea, impera el más fuerte, el más oportunista, el más hábil y sucede lo que sea.

Enfatizó que como en los barrios no hay control, ni garantía de nada, fue por lo que resultó muerto Francisco Rodríguez Quezada, que ha destrozado a su familia porque era el soporte de la misma.

El diputado José Laluz indicó que ahora le pagarán con un ataúd a alguien que era más peledeístas que el diablo, lo que le indigna.

Destacó que el problema no se resuelve con el  apresamiento del responsable como también en el caso Domingo Bretón, hermano arzobispo Fraddy Bretón porque lo que había que prevenir y evitar era que eso no ocurriera.

Manifestó que ante la situación solicita al presidente Danilo Medina que trabajen en su proyecto de Seguridad Perimentra como le dijo en octubre de 2017.

Pidió que le entreguen el barrio más complicado para que vean cómo se organiza un territorio.

Dijo que cuando la situación que hay en los barrios, se institucionaliza, tóma forma y cuerpo, es difícil abordarla porque es como un tumo social, que no se puede extirpar.

Señaló que eso es lo que está pasando con las drogas, los crímenes, la ilegalidad, los puntos de estupefacientes y todos en los barrios, que involucra a la familia, los policías y demás entes sociales, lo que podría provocar una guerra civil.

El diputado del PLD por el Distrito Nacioal consideró que de qué vale apresar al que mató a Francisco Rodríguez Quezada en El Torito en Santo Domingo Norte, padre de Reymer Minaya, y que hallaran a los dos menores que asesinara a Domingo Bretón, si las condiciones  y las causas que provocan la criminalidad, permanece en los barrios.

Expresó que ante la situación todos estamos en la tómbola porque si a Francisco Rodríguez Quezada lo mataron en un colmadón, frente a su casa, a cualquiera lo puede asesinar entrando al parqueo de su casa una noche cualquiera.

El diputado José Laluz resaltó que esa vaina, en alusión las muertes de Francisco Rodríguez Quezada, padre de Reymer Minaya, de su equipo de Liderazgo Responsables, el caso de Domingo Breto, hermando del arzobispo Freddy Bretón, y otras no deben continuar pasando en la República Dominicana.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.