Inicio Noticias Principales
Principales

Presidente llama a reflexionar sobre realidad dominicana

abril 15, 2019
1
google

Santo Domingo.- El presidente dominicano, Danilo Medina, llamó a reflexionar sobre la realidad del país como ciudadanos comprometidos con el porvenir, lo cual debe inducir a comprender la necesidad de ser mejores seres humanos.

En un mensaje dirigido a la nación por semana santa, el jefe de Estado expresa su confianza en que después de estos días 'nos reintegremos a nuestras labores habituales con espíritu fortalecido, mayor energía y fe, con renovadas esperanzas para avanzar hacia el logro de un mejor país'.

Asimismo, considera que toda la población tiene derecho al disfrute de unas jornadas de descanso junto a sus seres queridos pero evitando excesos, los cuales puedan llevar intranquilidad y dolor a las familias.

Por último, recomendó a quienes escogieron para su disfrute la playa o la montaña seguir las orientaciones del Operativo Semana Santa 2019 para garantizar el sano disfrute del asueto y un trayecto seguro por las carreteras y autopistas.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.