Inicio Noticias Principales
Principales

Estudiante se lanzó de mall está estable en el Velez Santana

mayo 13, 2019
3223
google

Santo Domingo.- El director del hospital Doctor Marcelino Velez Santana de Santo Domingo Oeste, Frank Solto, informó que estaba estable un joven estudiante de 16 a 17 años que se lanzó de la cuarta planta de un mall de la ciudad de Santo Domingo en la tarde de este lunes.

Reportó que el joven tenía tráumas diversos pero que hasta ahora estaba estable.

Dijo que no podía hablar porque tenía el maxilar superior con muchos tráumas, que perdió la dentadura y que estaba sangrando.

El doctor Frank Soto dijo a El Sol de la Tarde que el joven estudiante lo llevó el 9-1-1 el hospital Doctor Marcelino Velez Santana, junto con la señora de nombre Elizabeth Rosario.

Manifestó que el joven estudiante dijo que se lanzó de la cuarte planta de un mall.

Explicó que el joven es de color claro, cabello negro, y que es del colegio Centro Educativo Bautista, según el distintivo que tiene su uniforme.

De acuerdo a la periodista Consuelo Despradel el colegios Bautista Está en la avenida Italia en el Distrito Nacional.

El doctor Frank Soto indicó que lo más grave es el tráuma del fémur que tiene y que le hicieron radiografía, tomografía y sonografía y que le han hecho de todo.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información