Inicio Noticias Principales
Principales

Dominicana y Países Bajos suscriben acuerdos aéreos

mayo 13, 2019
2570
google

Santo Domingo.-  La República Dominicana y Países Bajos suscribieron un acuerdo de servicios aéreos que incluye a Curazao y San Martín, el cual establece un marco regulatorio para facilitar el intercambio económico y cultural entre los países.

El acto de la firma tuvo lugar en la sede de la cancillería y los documentos fueron rubricados por el ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, la embajadora de los Países Bajos en República Dominicana, Annemieke Alexandra Verrijp, y por San Martín lo hizo el ministro de Turismo, Stuart Andrew Johnson.

Al intervenir en la actividad Vargas señaló que lo estipulado se traducirá en una mayor conectividad aérea, 'que promoverá el desarrollo no solo del sector turístico, sino también de otras áreas como la de comercio y la inversión, entre nuestros cuatro países'.

Manifestó que Dominicana recibe casi siete millones de turistas vía aérea, entre ellos 31 mil procedentes de los Países Bajos, y aseguró con estos acuerdos contribuirán a alcanzar la meta de diez millones de visitantes para 2020.

Asimismo, dijo en cuanto a la dinámica comercial, que en 2017 el mercado de los Páises Bajos representó aproximadamente dos por ciento del total de las exportaciones dominicanas.

Sobre Curazao y San Martín, el canciller espera que lo acordado permita el establecimiento de vuelos directos que incrementen el turismo, comercio e inversión, pues reveló en estos momentos no existe una apropiada conectividad aérea con esos países.

Por su parte, Verrijp y Johnson resaltaron la significación de los convenios y afirmaron que los mismos beneficiarán a los países firmantes.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información