Inicio Noticias Variedades
Variedades

Batallón Dorado del Merengue y David Kada en Jet Set

mayo 13, 2019
698
Batallón Dorado del Merengue

Santo Domingo.- La discoteca Jet Set presenta este lunes 13 de mayo el Batallón Dorado del Merengue con los artistas  Henry García, José Veras, Jerry Vargas y Ray Polanco junto al ¨Baby Face de la salsa¨ David Kada, a partir de las 10:00 de la noche.

Los intérpretes de los años 80´ prometen un show bailable para el público para revivir la época con los éxitos que fueron historia.

Entre las canciones que disfrutará el público de La Más Internacional están: “Te quiero”, “Que será de mí”,   “Nos enamoramos”, “Bésame”, “La quiero y la quiero”, “La mujer complicada y otros.

Mientras que, David Kada deleitará al público a ritmo de salsa con sus éxitos, “Tú no eres la buena”, “Cuando tú me besas”, “Te miré”, “Te llevo en mi mente y “Contigo lo tenía todo y lo perdí”.

Las boletas y reservaciones para fiesta del Batallón Dorado del Merengue y David Kada estarán disponibles en el 809-535-4145.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información