Inicio Noticias Locales
Locales

Montan “paredón moral” denunciar diputados apoyen reelección

May 14, 2019
189
elnacional

SANTO DOMINGO.- Diputados de distintos partidos montaron su denominado “paredón moral”, una protesta mediante la que se oponen a los aprestos reeleccionistas de seguidores del presidente Danilo Medina, quien plantean que hay que modificar la Constitución para habilitar al mandatario para una nueva repostulación en las elecciones del año 2020.

El grupo encabezado por el diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Pedro Botello, propulsor de la idea,  denunció que desde el Gobierno se pretende sobornar a los legisladores para lograr su voto favorable en favor de la modificación a la Constitución.

Mientras el vocero de los diputados leonelistas Juan Quiñones dijo que respaldan la protesta porque no pueden permitir que un grupo de funcionario traten de sonsacar a Medina para que este se lance a otra aventua reeleccionista.

Decenas de personas se presentaron a la parte frontal de la sede del Congreso Nacional que se sumaron a la manifestación portando carteles alusivo a la defensa de la democracia y contra una presunta modificación de la Carta Magna.

Entre los diputados que participaron, junto a un grupo de manifestantes, estuvieron los peledeístas Henry Merán, Marcos Cross, Johanny Guzmán, Juan Comprés, Demóstenes Martínez, Rubén Maldonado, Hamlet Melo, Orlando Espinosa, Francisco Bautista, Juan Rodríguez, Francisco Liranzo, Altagracia González, Carlos Guzmán y Adalgisa Pujols.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información