Inicio Noticias Principales
Principales

Afirma ha crecido modelo alianza público privada en RD y AL

mayo 15, 2019
35
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El representante dominicano en el Banco Interamericana de Desarrollo (BID), Carlos Vidal Pared, expresó que el modelo de alianza público privada ha esta teniendo un crecimiento no sólo en República Dominicana sino en Latinoamérica.

Sostuvo que no obstante la inversión en infrestructura en América Latina tiene una brecha que hay que duplicarla.

Indicó que actualmente se invierte un 2.7% del Producto Interno Bruto (PIB) en infraestructuras y que los estudios indica que debe ser de un 5%.

Carlos Vidal Pared dijo que esa demanda es algo que Latinoamérica lo va viendo y también la República Dominicana.

El representante del gobierno en el BID señaló que el hecho de que el gobierno haya podido tener un diálogo con el sector privado y una serie de colaboraciones público privada que han dado resultados en diferentes mesas y en el Consejo Nacional de Competitividad y otras iniciativas, es el mejor indicativo para poder decir que la República Dominicana está lista para poder realizar proyectos de gran alcance, en cooperación el sector privado.

Ofreció la información en El Sol de la Mañana al ofrecer detalles de la celebración del evento “PPPAméricas 2019”, este miércoles 15 y jueves 16 de mayo en Punta Cana.

Estuvo acompañada de Miguel Coronado, representante del BID en el país, y de Gastón Astesiano, jefe de la División de Asociaciones Público Privadas del BID.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información