Inicio Noticias Principales
Principales

Policía apresa 2 y busca 3 por muerte comerciante en Herrera

May 15, 2019
409
google

Santo Domingo.- El vocero de la Policía, coronel Frank Féliz Durán Mejía, expresó que detuvieron a Anderson Andrés (Timo) y a Alexander Encarnación Ortega, de 27 y 31, por la muerte del comerciante Rolando América Yapor Flores durante un intento de robo en un colmado esta semana en el sector Reparto Rosa, de Herrera, Santo Domingo Oeste.

Dijo que los dos apresados este martes fueron los que dispararon contra el comerciante y Rafael Peñaló, que también mataron, y que era compañero de ellos.

Manifestó a El Sol de la Mañana que a los integrantes del grupo se le imputan más de ocho casos en Santo Domingo Oeste y están fichados.

El vocero de la Policía dijo que buscan a tres más del grupo comonocidos como  El Cuervo, Iván y un tercero.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información