Inicio Noticias Variedades
Variedades

Residente y Bad Bunny filman video en San Juan

May 15, 2019
326
Residente y Bad Bunny

San Juan. Los artistas urbanos puertorriqueños Residente y Bad Bunny filmaron el pasado fin de semana en San Juan sesiones de lo que parece que será un video musical de algún tema que han grabado, según se desprende de varias fotos y videos que se publican en Instagram.

Y es que según publicó la cuenta @thekingoflatinrap, René Pérez y Benito Martínez, nombres respectivos de Residente y Bad Bunny, utilizaron varias calles de la zona urbana y turística capitalina de la Calle Loíza para filmar el video, que dirigió el puertorriqueño Ari Maniel Cruz.

Los artistas aprovecharon la ocasión para compartir con decenas de seguidores que llegaron hasta el área, según se aprecia en varias imágenes que circulan en las redes sociales.

Ellos, en cambio, no ofrecieron detalles de la grabación.Cruz y Bad Bunny ya habían trabajado juntos, pues el director boricua dirigió el pasado especial navideño del Banco Popular de Puerto Rico, “Más de un siglo”, donde el destacado intérprete de trap latino grabó el tema “Desde el corazón”.

En principio, la producción del especial navideño le pidió a Bad Bunny que grabara un tema dedicado a Tego Calderón, pero el trapero decidió hacer algo propio.

De otra parte, Residente y Bad Bunny han estrechado su amistad, pues a ambos se les ha visto compartiendo en hoteles de Puerto Rico.

Igualmente, hace varios meses ambos artistas se pasearon por las calles del Viejo San Juan, hasta llegar a La Fortaleza -sede del Ejecutivo- para exigir reunirse con el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, quien posteriormente los recibió en su oficina.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información