Inicio Noticias Cine
Cine

Se suicida actor de “Breaking Bad” y “Thor”

mayo 15, 2019
786
Actor de “Breaking Bad” y “Thor”

Santo Domingo.- “No he sido un buen hombre”, esta es una de las impactantes frases del actor Isaac Kappy escritas en una carta para despedirse de sus familiares tras tomar la decisión de quitarse la vida.

El interprete estadounidense, conocido por su papel secundario en Breaking Bad y por su aparición en películas como Thor y Terminator: La salvación, se suicidó el domingo a los 42 años.

El actor decidió saltar desde un puente en Arizona, según confirmó el portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Arizona, Bart Graves, en un informe al que tuvo acceso la revista People.

“El 13 de mayo de 2019, a las 07:26 horas, recibimos una llamada desde la Interestatal 40, en dirección este en Transwestern Road (milla 185), por un individuo que se tiró desde el puente de la carretera de Transwestern a la interestatal 40″, dice el comunicado.

“Después, el individuo fue atropellado por un automóvil. El hombre ha sido identificado como Isaac Kappy, de Albuquerque, Nuevo México. Murió en el acto”, explicaba el informe.

Según el portal de noticias especializado de EEUU, TMZ, varios transeúntes trataron de contener al actor segundos antes de que se lanzara, sin éxito. Las autoridades estatales dieron por cerrada la investigación, tras confirmar que se trató de un suicidio.

Horas antes, en su cuenta de Instagram, había publicado una larga carta en la que confesaba haber reflexionado sobre su carácter y su actitud.

Su carta de despedida

“Durante la semana pasada, a través de una introspección que debería haber ocurrido hace muchos años, he comenzado a tener revelaciones sobre mi personalidad. Confieso desde mi arrogancia que estas revelaciones no habían llegado antes. Ya ven, yo creía que era una buena persona. Yo no he sido un buen hombre. En realidad he sido una mala persona toda mi vida”, se lee en el documento.

Contó que había utilizado a sus conocidos para conseguir dinero. Reveló que había vendido drogas y que había traicionado a gente que lo quería. Además, dijo, el consumo excesivo de alcohol, cigarros y estupefacientes, le habían destrozado el cuerpo.

“Estas lecciones han llegado tarde para mí, pero quizá puedan inspirarte. Usaré el resto de mi tiempo en la tierra para expiar mis pecados y buscar la luz en mi interior, en los demás y en mí mismo”, concluye la misiva, que tituló: “Cuidado con el hombre que no tiene nada que perder, porque no tiene nada que proteger”.

En los últimos años, Isaac Kappy se convirtió en una de las figuras más polémicas de Hollywood. En agosto de 2018, Paris Jackson lo acusó de intentar ahogarla durante una fiesta nocturna. Según la versión de la hija de Michael Jackson, el actor continuó enviándole mensajes a su celular tras la supuesta agresión, por lo que tuvo que reforzar su seguridad.

Según informó TMZ, Paris Jackson respondió a los mensajes en un principio porque creía que él era un suicida y quería ayudarlo.

En otra ocasión, el actor publicó un video en el que aseguraba que Seth Green, conocido por ponerle voz a Chris Griffin en Padre de familia y por su papel en Buffy The Vampire Slayer, era un pedófilo.

Su última aparición televisiva fue en 2016, en el programa Rachel Dratchs Late Night Snack.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información