Inicio Noticias Principales
Principales

Domínguez Brito confía las cosas saldrán bien en el PLD

May 16, 2019
191
elsoldelatarde

Santo Domingo.- El aspirante a la candidatura presidencial del PLD, Francisco Domínguez Brito, expresó que espera que no se divida el partido.

Manifestó que confía en que actúen con madurez y que no se erosionen las instituciones.

Se le preguntó en entrevista en El Sol de la Tarde si no tenía temor de que se fracción el PLD, a lo que respondió que “espero que no”.

Francisco Domínguez Brito consideró que al final las cosas saldrán bien, que prevalecerá la democra y que por eso cree en primarias abiertas.

Indicó que cree que no debe haber reservas de la totalidad de las candidaturas de senadores y diputados

Puntualizó que su posición en que impere la democracia en el PLD.

Sobre si mantendría sus aspiraciones si el presidente Danilo Medina acepta la reelección y es candidato del PLD, contestó que el mejor homenaje que se le puede rendir al mandatario es continuar su obra de gobierno.

Domínguez Brito, miembro del Comité Central del PLD, dijo que será el presidente de la continuidad de las obras del presidente Danilo Medina y del ex mandatario Leonel Fernández, presidente del partido.

Expresó que quiere ser el presidente de la estabilidad y del cambio y quien impulse la renoción y el relanzamiento.

Francisco Domínguez Brito enfatizó que quiere ser un presidente cercano a la gente y con firmeza y que cuando termine su mandato en 4 u 8 años, poder pasear por ciudad natal Santiago.

“El PLD estará unido, en el PLD triunfará la renovación. Yo dijo que el mejor homenaje que se le hace a la reelección del presidente Medina es continuar su obra”, dijo.

Señaló que hay que continuar el 4% a la educación, la Tanda Extendida, las estancias infantiles, la calidad de los profesores, las visitas sorpresa, el 9-1-1, la estabilidad económica, el control de la inflación, de la tasa cambiaria y obras para seguir desarrollando el país.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información