Inicio Noticias Principales
Principales

Dice acto Santo Domingo Este es en apoyo gestión Danilo Medina

mayo 16, 2019
623
elsoldelamañana

Santo Domingo.- La diputada Karen Ricardo dijo que el acto de este domingo 19 de mayo en el Parque del Este en Santo Domingo Este es para respaldar la gestión del presidente Danilo Medina, no en apoyo de la reelección.

Indicó que en el área de Balonmano desde las 9:00 de la mañana.

Como parte de la organización de la manifestación expresó que se siente privilegiada porque el municipio Santo Domingo Este es donde el presidente Danilo Medina más ha visitado como parte de la provincia de Santo Domingo.

Indicó que es la provincia más grande del país que se ha ido desarrollando por la inversión del gobierno sobre todo en el municipio Santo Domingo Este, en la segunda línea del Metro, en educación y en Salud en los hospitales del tercer nivel como el Darío Contreras, la Maternidad y el hospital de Hainamosa, entre otras obras de infraestructura.

 “Hay un inversión importante en muchísimos aspectos”, dijo.

Manifestó que por la inversión hecha en Santo Domingo Este y la provincia Santo Domingo se marece respaldar la gestión del presidente Danilo Medina.

Indicó que independientemente de la situación política en el PLD y que vive el país, está la gratitud de la mayoría de dirigentes peledeístas y del pueblo en general por lo que ha sido la obra de gobierno y de gestión el presidente Danilo Medina.

La diputada Karen Ricardo expresó que el acto no viola la Ley 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos porque la realizarán bajo techo, y que eso es partido.

Dijo que es una actividad partidiaria y que allí estarán reunidos la senadora, los diputados, el alcalde, el gobernador y dirigentes peledeístas.

Sobre el financiamiento, sostuvo que cada uno de los participarntes va a aportar.

Indicó que no están violando ninguna relación y que además la población entiende que estamos en campaña y en política y que es bueno que se le dé un respaldo a la obra de gobierno del presidente Danilo Medina.

“Es una apoyo a la gestión, reconociendo y valorando la inversión importantísima que se ha hecho en el municipio Santo Domingo Este”, adujo.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información