Inicio Noticias Deportes
Deportes

Tenista Kyrgios descalificado en Masters 1000 de Roma

mayo 16, 2019
14
prensalatina

Roma.- EL tenista australiano Nick Kyrgios fue descalificado hoy por lanzar una silla hacia la cancha cuando disputaba ante el noruego Casper Ruud la segunda ronda del certamen que tiene por sede a esta ciudad.

Kyrgios, lugar 36 del mundo cayó en la primera manga por 3-6 ante Ruud y luego se repuso en la segunda para llegar al tie-break e imponerse por 7-6, sin embargo cuando perdía 1-2 en la tercera fue descalificado por actitud antideportiva. El australiano ya se había mostrado molesto por algunas decisiones arbitrales y en un tiempo de descanso lanzó su raqueta contra el suelo y luego una silla hacia la cancha, comportamiento por el cual se tomó la medida.

Tras este percance el noruego avanzó a los octavos de final donde se enfrentará al argentino Juan Martín del Potro quien derrotó al belga David Goffin por 6-4 y 6-2, en poco más de una hora y 15 minutos.

En otros resultados de la jornada el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer obtuvieron sendos éxitos por 6-0,6-1 y 6-4,6-3 ante el francés Jeremy Chardy y el portugués Joa Sousa respectivamente.

Ambos tuvieron partidos cómodos, con un poco más de exigencia para el suizo, pero que pudo solventar con su habitual maestría y experiencia.

También avanzaron a octavos el serbio Novak Djokovic victimario del canadiendse Denis Shapovalov por 6-1, 6-3, y el griego Stefanos Tsitsipas vencedor del local Yannik Sinner por 6-3 y 6-2.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información