Inicio Noticias Locales
Locales

Investiga resultados de examen de Residencias Médicas

mayo 17, 2019
279
diariolibre

El ministro de Salud Pública informó que las disponibilidades de plazas para las residencias médicas de primer año no se han informado, porque los resultados de los pasados exámenes para esos fines fueron sometidos a un proceso de investigación.

Rafael Sánchez Cárdenas dijo que ante denuncias de que hubo fraudes con los resultados y, porque eso es recurrente, pidió al Ministerio Público que investigue, porque quiere poner final a esa situación.

“De manera que los residentes de segundo año (R2) y demás, continuarán en julio su proceso de formación, normalmente con su proceso de docencia y que los nuevos (R1), tendrán algunas tardanzas”, dijo Sánchez Cárdenas.

Asegura que aún hay tiempo y exhortó a los médicos a no desesperarse.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información