Inicio Noticias Principales
Principales

Rechaza declaren candidato a Abinader candidato del PRM

mayo 21, 2019
269
google

Santo Domingo.- El vocero de Hipólito Mejía, Eddy Olivarez, consideró desafortunado, precipitado, inoportuno y antidemocrático el planteamiento de la doctora Milgras Ortiz Bosch de que se declare a Luis Abinader candidato del PRM, y que debe retirarlo.

Sostuvo que el ex presidente Hipólito Mejía y precandidato del PRM, merece más respeto.

Expresó que la propuesta de la doctora Ortiza Bosch en New York es contraria la democracia interna del PRM.

Eddy Olivares indicó que declarar candidato a Luis Abinader del PRM no sólo afectará a Hipólito Mejía sino a miles de compañeros y compañeras que aspiran cargos de senadores, diputados, regidores, vocales y a otros puestos electivos.

“Yo entiende que fue muy desafortunada la propuesta”, aseguró, precisando que la democracia interna de los partidos está contemplada en la constitución y en la Ley 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

El vocero de Hipólito Mejía afirmó que éste está seguro que ganará la convención del 6 de octubre del PRM, lo que está fuera de dudas y de cualquier propuesta.

Eddy Olivares atribuyó el planteamiento de la doctora Milagraos Ortiz Bosch a que el equipo de Hipólito Mejía ha inscrito el 70% en el Programa de Registro de Militantes (Premil 2).

Puntualizó que Hipólito Mejía se dedicó a registrar sus seguidores con quienes se gana en las primarias del 6 de octubre en el PRM.

 Eddy Olivares consideró que lo más conveniente es que la doctora Milagros Ortiz Bosch retire el planteamiento, en virtud de que ella es una persona sensata y defensora de la democracia.

La exvicepresidenta de la República Dominicana y coordinadora general del movimiento Unidos por el Cambio, Milagros Ortiz Bosch, favoreció en New York a Luis Abinader como candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Explicó que “dado que los números que reflejan las encuestas señalan a Luis Abinader como el candidato con mejor posibilidad de derrotar al oficialismo, sería de grandeza humana el reconocimiento de esa realidad sin que genere en una división interna”.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información