Inicio Noticias Variedades
Variedades

El Jeffrey apoya a LF y dice la TV en RD está podrida

mayo 23, 2019
245
El cantante ¨El Jeffrey¨

Santo Domingo.- El Jeffrey tiene rato que no suena en la radio, pero gracias a los éxitos que pegó ha logrado mantenerse como figura del medio artístico.

Cuando logró la fama (a inicio de este siglo) su música fue demandada por los políticos para la campaña, así que siempre se le vio cerca del ex presidente Leonel Fernández y su esposa, la actual vicepresidente Margarita Cedeño de Fernández, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En una entrevista realizada por la prestigiosa periodista Esperanza Ceballos, para Univisión 41, en Nueva York, El Jeffrey dijo ser coherente en apoyar a Leonel Fernández cuando se le preguntó si respaldaba a algún político. Más exhortó al presidente Danilo Medina a no ir como candidato a la presidencia, ya que la constitución se lo impide.

El merenguero también mostró preocupación por el contenido de la música urbana y de la televisión dominicana. “Me preocupa el tipo de música que están escuchando nuestros hijos... La televisión está llena de prostitutas hablando de chapeo…”, dijo preocupado.
 
Durante la entrevista El Jeffrey tarareó una estrofa de su nuevo merengue “Mi bandera” y reveló que fue gracias a la primera dama Hillary Clinton, quien le ayudó  a legalizar su estatus en Estados Unidos.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información