Inicio Noticias Principales
Principales

PRD respeta resolución JCE suspende proselitismo y pide acatarla

mayo 23, 2019
63
elsoldelamañana

Santo Domingo.-  Alejandro Abréu, Director Nacional de Comunicaciones del PRM, sostuvo que son respetuosos de la resolución 10-2019 de la Junta Central Electoral (JCE) que suspende las actividades proselistas de precampaña.

Puntualizó que sigue la posición institucionalista del PRD y de su presidente Miguel Vargas Maldonado, y además ministro de Relaciones Exteriores.

“Nosotros somos respetuosos de las decisiones de los organismos del Estado, son respetuosos de las decisiones de la Junta Central Electoral y acatamos al pié de la letra lo que ellos decidan”, señaló.

El vocero del PRD indicó que aunque la JCE lo que ha hecho en la resolución 10-2019 es ratificar la ley, consideran que es una iniciativa correcta y que la hace extensiva a los perredeístas y a los demás partidos.

“Acatemos esta resolución, seamos cuidados, y el PRD es un partido de tradición institucionalista”.

Se expresó al respecto en entrevista en El Sol de la Mañana.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información