Inicio Noticias Variedades
Variedades

Sergio Vargas canta a las madres en Jet Set este lunes

May 24, 2019
440
Sergio Vargas

Santo Domingo.- Este lunes 27 de mayo  ven a celebrar el Día de las Madres con el artista de la patria Sergio Vargas, en  la discoteca Jet Set Club, a partir de las 10:00 de la noche.

“El Negrito de Villa” quien goza de las voces más privilegiadas del merengue y cuenta con más de 20 años de carrera  artística, estará deleitando al público de La Más Internacional. 

El intérprete de “Bala perdida”  promete un derroche de merengue de alta calidad que siempre lo han caracterizado, entre los cuales están: “Te va a doler”, “Canalla”, “Que estás buscando”, “Vete y dile”, “anoche hablamos del amor”, y muchos más.

Las boletas estarán a la venta en Jet Set.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información