Inicio Noticias Principales
Principales

Presidente AIRD: parece sindicalistas no quieren alza salarial

junio 11, 2019
4
elsoldelatarde

Santo Domingo.- El presidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), Celso Juan Marranzini, expresó que no están de acuerdo con que haya “regresidad” en el aumento salarial y que para que llegar a un acuerdo hay que diarlogar.

Dijo que así se lo han hecho saber a los representantes de los trabajadores y que lo han expresado en declaraciones.

Consideró que hubo razón para que los representantes de los trabajadores no asistieran a la más reciente reunión en el Comité Nacional de Salarios porque dialogando es que se llega a un acuerdo.

El presidente de la AIRD expresó que al ausentarse de la reunión del CNS precio a irse por un mes a la reunión de la Organización Internacional de Trabajo (OIT), el interés es que los colaboradores (trabajadores) no reciban el incremento salarial.

Celso Juan Marranzini manifestó que los colaboradores trabajadores son partes esenciales de las industrias por lo que valoran su importancia para el sector productivo.

Fue entrevistado en El Sol de la Tarde.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.