Inicio Noticias Principales
Principales

Representantes estatales Lawrence reconocen El Sol de la Mañana

junio 11, 2019
224
elsoldelamañana

Santo Domingo.- Los representantes estatales de Lawrence, Massachusetts, de origen dominicano, Frank Morales y Marcos Devers, entregaron un reconocimiento a El Sol de la Mañana, a nombre de la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

La proclama de la Cámara de Representantes, leída en inglés y español, indica que reconocen a El Sol de la Mañana por sus grandes aportes periodísticos a la comunidad hispana a través de u plataforma de comunicación social y medios digitales.

Entregaron el reconocimiento durante la transmisión de El Sol de la Mañana este martes desde Junior's Super Market 309 en Park Street en Lawrence, con presencia del empresario Antonio Espaillat, presidente de Radio Cadena Comercial (RCC).

El empresario Antonio Espaillat agradeció a la ciudad de Lawrence, Masschusetts, el reconocimiento y los representantes estatales, Frank Morales y Marcos Devers.

El presidente de RCC dijo que tienen un compromiso con las comunidades dominicanas en el exterior.

“Y que nos sentiemos muy bien en poder hacer esta conexión entre el pueblo dominicana en República Dominicana y ustedes para que lleguemos a un entendimiento de que la unión hace la fuerza y que todos somos un pueblo y que debemos trabajar para eso”, subrayó.

Antonio Espaillat agradeció asimismo el apoyo y el recibimiento que dan las comunidades de dominicanos en extranjero a El Sol de la Mañana por lo que continuarán con ese contacto comunicacional.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información