Inicio Noticias Deportes
Deportes

Holanda vence 3-0 a Dominicana en Liga de Naciones

junio 12, 2019
3
elnuevodiario

STTAURGARD, ALEMANIA.  El sexteto de Holanda (Países Bajos) derrotó este miércoles tres sets cero a la República Dominicana (25-18, 25-21 y 25-19), consiguiendo así su tercer triunfo en la Liga de Naciones y aplicándole a su rival el segundo revés al hilo y su número seis.

Ahora, la República Dominicana se enfrenta este jueves a Bélgica, número 19 en el ranking mundial, a las 11:30 de la mañana (hora dominicana). Dominicana tiene ahora marca de 5-6 y Holanda de 3-6.

Es la segunda derrota al hilo que sufren las Quisqueyanas en esta cuarta semana consecutiva de la Liga de Naciones. Cayeron el martes ante Alemania 3-1.

El ataque de las ganadoras fue guiado por  Anne Juijs con 15 puntos, seguida de Juliet Lohujs, con 11 y Lonneeke Sloetjes con 10.

Por la República  Dominicana, Gaila González marcó 14 puntos, mientras que Brayelin Martínez se fue con 12 puntos y Eve Mejía con siete.

Si el dueto de Bethania de la Cruz y Brayelin Martinez andan por debajo ofensivamente, se les hará bien difícil a la tropa dominicana obtener triunfos.

Holanda desde el inicio del partido mostró dominio del partido y no le permitió muchas libertades a sus rivales.

La escuadra dominicana sufrió cambios de jugadoras donde este miércoles vieron mas acción Gaila González, Yonkaira Pena y la libero Yineirys Rodríguez. No fueron utilizadas Bethania de la Cruz ni Priscilla Rivera.

Holanda presentó una férrea defensa en el piso, así como buenos y oportunos bloqueos que pudieron en aprietos a las Caribeñas.

Nueva vez, la defensa trasera de las dominicanas presento algunos baches y eso fue capitalizado por sus adversarias.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información