Inicio Noticias Locales
Locales

Investigan si quien disparó a David tiene antecedentes en EEUU

junio 12, 2019
28
listíndiario

Santo Domingo, RD.- Las autoridades dominicanas investigan si Rolfi Ferreira Cruz, a quien la Policía Nacional acusa de haber disparado contra David Ortiz, tiene historial delictivo en los Estados Unidos.

El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán Mejía, dijo que les llegó la información de que tenía historial delictivo en Estados Unidos y enviaron la información a sus pares para fines de depuración.

Las autoridades de Clifton, Nueva Jersey, informaron en enero de 2018 que buscaban a un individuo llamado Rolfi Ferreira-Cruz, difundiendo una fotografía suya para que ayudara a la captura.

Ferreira Cruz, según la Policía Nacional, admitió en los interrogatorios que había disparado al beisbolista David Ortiz la noche del domingo en el centro de diversiones Dial, de la calle Presidente González, próximo a la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este.

En el ataque al pelotero el comunicador Jhoel López resultó herido con la misma bala que entró por la espalda del Big Papi. 

Ortiz recibió atenciones en la clínica Abel González de la capital y luego fue trasladado al Mass General Hospital, en la ciudad de Boston, en Estados Unidos. 

Sobre el caso de las investigaciones para dar con el o los responsables del atentando contra el Big Papi, las autoridades dominicanas dijeron que han apresado a Eddy Vladimir Feliz García (El Nata), Rolfi Ferreira Cruz, Joel Rodríguez de la Cruz, Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez, Reynaldo Rodríguez Valenzuela y Oliver Moisés Mirabal.

Mientras que son buscados, según la Policía en un comunicado de prensa, Porfirio Allende Deschamps Capriel (Cirujano y/o La Paca); "La Venezolana y/o Pelirrubia", Marcos Díaz y un tal Alexander.

En el comunicado, la Policía no menciona a Luis Alfredo Rivas Clase, de quien el director del órgano anuncó en una rueda de prensa con la Procuraduría General de la República, que solo lo buscaba a él. 

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.