Inicio Noticias Deportes
Deportes

Durant pasa por el quirófano y podría perderse próxima temporada NBA

junio 13, 2019
13
prensalatina

Nueva York, EE.UU.- El alero Kevin Durant, de Golden State Warriors, fue operado del tendón de Aquiles y  se desconoce el tiempo que demorará en recuperarse y volver a las canchas.

Durant salió lesionado del juego cinco de las Finales de la NBA entre su equipo y Toronto Raptors el lunes y al día siguiente voló a Nueva York, donde se le practicó una resonancia que le confirmó la ruptura de esa zona y posteriormente pasó por el quirófano.

'Quería actualizaros a todos sobre mi estado: me rompí el (tendón de) Aquiles. La operación tuvo lugar hoy (miércoles) y fue un éxito, pan comido. ÂíMi vuelta empieza ahora!', publicó el jugador en su cuenta de Instagram.

El ganador del premio al Jugador Más Valioso de las dos últimas Finales en un primer momento se lastimó una pantorrilla el 8 de mayo en las finales de conferencia Oeste frente a Houston Rockets.

Luego de un mes sin jugar, el alero volvió a la duela para ayudar a sus compañeros en una eliminatoria en que estaban 1-3 contra la pared y en poco más de 10 minutos firmó 11 puntos antes de desplomarse al principio del segundo cuarto.

El número 35 de los Warriors salió del estadio Scotiabank Arena de Toronto con muletas y con una bota protectora.

Los médicos estiman que el tiempo de recuperación para este tipo de lesión oscila entre los ocho meses y un año, así que podría perderse la próxima temporada completa.

El técnico del plantel, Steve Kerr, dijo antes del crucial desafío que afrontan hoy en Oakland que 'lo más importante es nuestra preocupación por Kevin (Durant), darle su apoyo en los momentos más difíciles de su carrera profesional en los últimos días'.

Los actuales bicampeones de la NBA buscarán una victoria que les permita igualar la serie a tres triunfos y regresar a la principal ciudad de Canadá el domingo para el séptimo y decisivo encuentro.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información