Inicio Noticias Principales
Principales

David El Moreno niega atentado sería contra él

June 14, 2019
265
elsoldelamañana

Santo Domingo.- David Fernández (David El Moreno) dijo que no sabe de dónde vienen los rumores de que era contra él, el intento de asesinato al expelotero David Ortiz (El Bib Papi).

Negó además que tenga relación con un carte domínico venezolano como también se especula.

David Fernández (David El Moreno) declaró por teléfono a El Sol de la Mañana que es una persona transparente y tranquila y que no tiene un solo enemigo, ni un gato.

“No sé de dónde vienen esos rumores, no sé de dónde vienes esos rumores”, insistió.

Expresó que la Policía no lo había solicitado, que estaba dispuesto a ser investigación y que esperaba su abogado para acudir a la Policía Nacional para que lo interrogaran por el caso del intento de asesinato al expelotero David Ortiz (El Big Papi), la noche del pasado domingo en Dial Bar  en la Venezuela en Santo Domingo.

El periodista Danny Alcántara reveló a El Sol de la Mañana y en Hoy Mismo donde es comentaria que el intento de asesinado no era contra David Ortiz sino contra David Fernández (David El Moreno), a quien no conoce, y que era por una deuda de narco, que cobra un cartel dominicano venezolano.

En las redes también ha salido a relucir el nombre de David Fernánde (David El Moreno) contra quien iba dirigido el atentado que hicieron a David Ortiz.

David Fernández negó esas versiones durante sus declaraciones a El Sol de la Mañana.

Manifestó que es una persona que trabaja honestamente, que no está bien económicamente, y que es un hombre normal, común y corriente.

Manifestó que estaba sentado frente a David Ortiz (El Big Papi) cuando el atentado contra éste el pasado domingo en la noche en Dial Bar de la Venezuela, Santo Domingo Este.

Contó que se quedó en shock porque nunca pensaba que alguien le fuera a disparar a David Ortiz, y que lo recogió del suelo y con el señor Eliezer lo montaron en su guagua y que éste lo llevó a la clínica Abel González.

Relató que luego fue al hospital Darío Contreras y después a la clínica Abel González donde amaneció, y que inclusivo estuvo en el centro hasta que se llevaron a David Ortiz el hospital de Boston.

David Fernández expresó que es amigo de David Ortiz y que como no tiene problemas con nadie accedió a la llamada de El Sol de la Mañana, y que además está a disposición de la Policía Nacional.

Sostuvo que no se parece a David Ortiz por lo que están equivocados en eso, y que el día del ataque tenía una ropa oscura, no vestido igual que El Big Papi.

Precisó que no vió a la persona que disparó contra David Ortiz, que oyó una sola detonación, que todo el mundo se tiró al suerlo y luego las personas huyeron.

“Repiteto cuando David estaba en el suelo, yo no creí que a él le habían disparado, porque yo creí que él se había tirado en el suelo, porque todo el mundo se tira al suelo cuando tiran un tiro”, expuso.

David Fernández dijo que tiene un taller, un negocio, y que no investiga a los clientes.

Subrayó que tiene un tallercito de desabolladura y pintura en Villa Consuelo en el Distrito Nacional, que arregla vehículos, que es un comerciante y está a disposición de ser investigado.

David Fernández (David El Moreno) expresó que para en su taller y que espera su abogado y que lo llamen para presentarse donde quiere porque no tiene problemas.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información