Inicio Noticias Principales
Principales

Empresario Brian de Peña tiene proyectos sociales provincias RD

June 14, 2019
36
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El empresario Brian De Peña dijo que a través de su empresa Tenares Tire Services tiene contemplado una serie de proyectos sociales para diferentes provincias de la República Dominicana.

Sostuvo que esa es una forma de enviar un mensaje de que no es sólo hacer dinero mediante los negocios para que tu familia viva bien y enriquecerse sino que sirva para beneficiar a los demás.

Indicó que eso también lo hacen los hermanos Batista, propietarios de cuatro Junior´s Super Merket y cuatro restaurantes y otros empresarios dominicanos con negocios en Lawrence, Massachusetts.

“Y no solamente este servidor, hay muchos dominicanos aquí que han hecho también la diferencia en cuanto a que su negocio sea parte también que sea el motivo de que mucha gente puedan beneficiarse, no solamente recibir los servicios a través de dinero sino devolver parte de lo que nosotros hemos generado a través del favor de la gente que visita nustros negocios”, subrayó.

Brian De Peña, también concejal, habló de parte de su historia en Estados Unidos en El Sol de la Mañana que transmitió el miércoles desde Junior´s Super Market 309 en Park Street en Lawrence, Massachusetts.

Narró que se desempeñó como encargado del Departamento de Costo del hotel Caribeño en la República Dominicana, que en su tiempo era de tres estrellas.

Dijo que cuando llegó Lawrence, Massachusetts trabajó en la construcción y que luego fundo lo que se llama Tenares Tire Services, ques el más grande de neumáticos nuevos y usadas en la ciudad de Lawrence.

Brian De Peña indicó que Tenares Tire Services es el único negocio en el nordeste de Estados Unidos que abre 24 horas, que no existe otra gomera así en Boston, Providence y otras grandes ciudades del nordeste de Estados Unidos.

Puntualizó que con negocio se ha venido dinamizando en la vida pública y política.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información