Inicio Noticias Principales
Principales

Se entrega otro implicado atentado a David Ortiz, van 10 detenidos

junio 14, 2019
198
diariolibre

Se entregó esta tarde en el destacamento Felicidad los Mina otro de los implicados en el atentado al e pelotero de Grandes Ligas David Ortiz.

Se trata de un hombre hasta el momento solo identificado como Alexis y conocido por el apodo de El Hueso, quien fue recibido por personal de esa locación policial luego que fuera llevado a través de varias personas desde el barrio El Dique del Ensanche Ozama en Santo Domingo Este.

De acuerdo a fuentes, Alexis fue la persona contratada para buscar a los autores materiales del atentado contra la estrella del béisbol el pasado domingo.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información