Inicio Noticias Locales
Locales

Unión Europea hará bicicletada por Semana Diplomacia Climática

June 14, 2019
71
elsoldelatarde

Santo Domingo.- Una serie de actividades están realizando la Unión Europra como para de su Semana de la Diplomacia Climática, informó Sarah Soriano.

Dijo que el propósito es apelar a la conciencia sobre lo que está pasando en el mundo por el cambio climático.

Sarah Soriano, representante de la Unión Europea, invitó a través de El Sol de la Tarde a participar en una bicicletada como parte de las actividades por la Semana Diplomacia Climática.

Sostuvo que tendrá un paseo en bicicleta este domingo 15 de junio en Santiago, partiendo de la alcaldía a las 8:00 de la mañana.

Dijo que la idea qu ela familia participen en un recorrido por la ciudad de Santiago para llamar la atención sobre las consecuencias que tiene el transporte en el clima.

Sarah Soriano manifestó que la actividades es apoyada por el alcalde Abel Martínez, y que hace cinco años que la hacen y que es la segunda vez que es en Santiago.

La representante de la Unión Europea señaló que hacen actividades en las ciuidades más grandes del país.

Expresó que también realizarán el concurso Recicla, Sapara y Gana, para que la juventud a partir de los desechos hagan artículos útiles.

Sarah Soriano indicó que el concurso para para dos categorías: una para jóvenes a partir de los doce años y grupos de hasta cinco personas, y que habrá premios.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información