Inicio Noticias Principales
Principales

Alcalde realiza encuentro por seguridad Santo Domingo Este

junio 14, 2019
8
google

Santo Domingo.- El alcalde Alfredo Martínez realizó un encuentro con comerciantes, empresarios, autoridades policiales y judiciales y directores del ayuntamiento para crear confianza en Santo Domingo Este tras el intento de asesinado al expelotero David Ortiz en Dial Bar, que pudo pasar en cualquier parte.

Expresó que Santo Domingo Este es un muncipio seguro para vivir, transitar, divertirse y compartir en los negocios y lugares de recreación.

El alcalde Alfredo Martínez declaró a El Sol de la Mañana que sostuvo un encuentro el viernes con empresarios, comerciantes, el jefe policial del municipio, el fiscal de la demarcación y directoros y directoras del ayuntamiento.

Sostuvo que el atentado contra la vida del expelotero David Ortiz-El Big Papi- pudo haber pasado en cualquier parte del país porque fue un hecho planificado contra ese ilustre dominicano.

“Entonces nosotros quisimos decir a los empresarios y muncípes que en Santo Domingo Este se puede andar en las calles porque aquí la gente vive tranquila”, manifestó.

El alcalde Alfredo Martínez expresó que exhortaron a comerciantes, empresarios y negociantes que tengan detectores de metales a la entrada de sus establecientos porque son los responsables de garantizar el orden en esos lugares.

Manifestó que la Policía dijo que tienen una serie de corredores en la Charles de Gaulle, San Vicente de Paul, Venezuela y en las principales avenidas para prevenir el crimen y la delincuencia.

Puntualizó que las autoridades deben decir lo que pasó en el intento de asesinato del expelotero David Ortiz (El Big Papi) para generar confianza en el municipio Santo Domingo Este.

A David Ortiz un individuo le disparó por la espalda cuando compartía con varias personas en Dial Bar el pasado domingo en la noche en la Venezuela, Santo Domingo Este, siendo operado en la Abel González y trasladado después al hospital de Boston, Estados Unidos.

Hasta el viernes había 10 presos por el intento de asesinado al expelotero David Ortiz, y hay muchas especulaciones sobre las causas y quién o quiénes lo mandaron a matar.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.