Inicio Noticias Principales
Principales

COMIPOL dará asistencia vil por feriado Corpus Christi

June 19, 2019
2
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El director de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas (COMIPOL), coronel Luis Féliz José, dijo que estarán trabajando con el Programa de Protección y Asistencia Vial porque debido a que este jueves es de Corpus Christi, muchos se trasladarán al interior, por lo que llamó a mantener la prudencia.

Informó que tendrán 322 unidades de patrulla a nivel nacional y equipos.

“Y llamamos a prudencia la ciudadanía. Muchas personas cogerán el fin de semana, quizás desde este miércoles o este jueves temprano y lo harán fin de semana largo, pero que siempre cuenten con el Programa de Protección y Asitencia Vial”, recomendó.

El director de la COMIPOL, coronel Luis Féliz José, señaló que para asistencia en las carreteras pueden llamar al 809- 688-1000.

Puntualizó que cualquier problema en la carretera las unidades de la COMIPOL estarán 24 horas para atender a los ciudadanos.

El funcionario militar ofreció la información en El Sol de la Mañana.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información