Inicio Noticias Deportes
Deportes

Mets multan al dirigente Callaway y al lanzador Jason Vargas

junio 24, 2019
183
elnuevodiario

NEW YORK.- Los Mets han multado al piloto Mickey Callaway y al lanzador Jason Vargas por el incidente del domingo con un reportero. Sin embargo, ni el capataz ni el abridor será suspendido por el club, según informó el lunes el gerente general Brodie Van Wagenen.

Van Wagenen calificó el altercado como un momento “decepcionante” y “desafortunado”. Además, el directivo expresó que no espera una sanción por parte de Major League Baseball ni para Callaway ni Vargas.

Tras una discusión con un reportero después de la derrota del equipo de Nueva York el domingo contra los Cachorros en el Wrigley Field, informes indicaron que Callaway le solicitó al representante del departamento de relaciones públicas que retirara al periodista del clubhouse. Una fuente también señaló que Vargas intercambió palabras con el reportero y que el veterano tuvo que ser calmado por el dominicano Carlos Gómez y Noah Syndergaard.

“Todos se sienten bastante frustrados”, declaró Van Wagenen. “Sigo confiando de la misma manera que siempre en que Mickey puede hacer su trabajo”.

“Obviamente hubo un malentendido”, manifestó Callaway, quien también expresó que aunque no se disculpó, platicó en privado con el reportero y aclararon todo.

Un total de ocho personas heridas hasta el momento, entre diputados y estudiantes, es el saldo dejado en la explanada del Congreso Nacional, luego de que militares y policías asentados en las afueras de la sede legislativa le lanzaran bombas lacrimógenas cuando estos procedían a dar una rueda de prensa.

Según reportes, los legisladores y estudiantes que montarían este lunes un campamento en protesta a la modificación de la Constitución fueron bombardeados en el momento que ofrecerían informaciones con respectos a su instalación en las afueras del Congreso.

El diputado leonelista Henry Merán fue uno de los legisladores más afectados por las bombas, además de que recibió golpes en la cabeza, y fue trasladado a la Clínica Independencia para recibir atención médica y fue ingresado.

Merán estuvo muy perturbado por los efectos de los gases y tuvo que ser auxiliado por sus pares, quienes tuvieron que echarle agua y quitarle el saco porque se vio afectados en su respiración.

Otro diputado que fue reportado como herido fue Marcos Cross, quien tiene una herida en la mano derecha, producto de una cortadura por la lata que embasa el gas.

Varios jóvenes estudiantes, quienes teníaN un permiso de instalación de parte de la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN), fueron trasladados a diferentes centro médicos afectados por los gases.

El diputado José Luis Cosme condenó la agresión de los policías y los militares, y dijo que esto nunca lo había vivido la sociedad dominicana.

Otros diputados leonelistas presentes responsabilizaron al director de la Policía de la agresión de la que fueron víctimas.

La información obtenida hasta el momento establece que dos generales están al frente de las Fuerzas Militares y Policiales asentadas en las afueras del Congreso, ellos son el contraalmirante Luis Rafael Lee Ballester, de la Armada de República Dominicana, y el general de la Policía Máximo Báez Aybar.

Personalidades artísticas se apostaron a la sede de los legisladores, ya que presentarían un show artísticos en protesta por la modificación a la Constitución como Johnny Ventura y El Jefrey, entre otros.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.