Inicio Noticias Economicas
Economicas

Caen los precios del crudo, pese a tensiones en Oriente Medio

June 25, 2019
71
prensalatina

Londres.-  Los precios del petróleo caían en los mercados internacionales, pese a la incertidumbre por el incremento de las tensiones entre Estados Unidos e Irán, a raíz de las nuevas sanciones de Washington.

En el mercado electrónico Intercontinental Petroleum Exchange, el barril de crudo tipo Brent del Mar del Norte para entregas en agosto se cotizaba en 64.62 dólares al inicio de la sesión de este martes (08:00 GMT), una pérdida de 34 centavos con respecto al cierre de ayer.

Por su parte, el barril de West Texas Intermediate cayó hasta los 57.90 dólares, una disminución de 10 por ciento.

La Casa Blanca ayer impuso sanciones al Líder Supremo de Irán, Alí Jamenei, y a otros ocho altos mandos militares de esa nación, lo que incrementó los temores en los mercados y provocó duras críticas de Teherán.

Pero este martes el presidente ejecutivo de la petrolera estatal saudita Aramco, Mohammed bin Salman, afirmó que la compañía puede satisfacer las demandas de sus clientes y que cuenta con capacidad de extracción para suplir a futuros compradores.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información