Inicio Noticias Principales
Principales

Bauta dice convocarán 25 mil este miércoles para el Congreso

junio 25, 2019
10
google

Santo Domingo.- Este miércoles los leonelistas están convocando 25 mil ciudadanos a la Jiménez Moya esquina avenida de la Salud para caminar pacíficamente hacia el Congreso Nacional, a las 2:00 de la tarde, anunció Bautista Rojas Gómez, uno de los principales voceros del equipo político de Leonel Fernández.

Ante la pregunta de El Sol de la Mañana de si los danilistas convocan 25 mil más qué pasaría, respondió que nada que cada uno marche por su lado.

Bautista Rojas Gómez ofreció la información al ser consultado sobre el incidente de este lunes frente al Congreso Nacional que degeneró en un enfrentamiento entre militares y policías, estudiantes, diputados manifestantes.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información