Inicio Noticias Internacionales
Internacionales

Stephanie Grisham será la nueva secretaria de prensa Casa Blanca

junio 25, 2019
37
voa

La primera dama de EE.UU., Melania Trump, anunció el martes que su portavoz y confidente de mucho tiempo sucederá a Sarah Sanders como secretaria de prensa de la Casa Blanca.

Stephanie Grisham ha estado con el presidente Donald Trump desde 2015, cuando lanzó la campaña presidencial. También asumirá el papel de directora de comunicaciones de la Casa Blanca, un papel estratégico y orientado hacia el futuro que ha estado vacante desde marzo.

Grisham acompañará a Trump en un viaje a Japón y Corea del Sur el miércoles.

La primera dama anunció la noticia en Twitter y dijo que "no se puede pensar en una mejor persona para servir a la administración y a nuestro país".

"Estoy emocionada de tener a Stephanie trabajando para ambos lados de la Casa Blanca", dijo la señora Trump.

Grisham trabajó directamente para Trump después de que asumió el cargo en 2017. Fue secretaria adjunta de prensa en el ala oeste antes de ser nombrada en marzo de ese año para dirigir las comunicaciones de la primera dama. Ella continuará sirviendo a la primera dama en su nuevo rol.

Grisham sucederá a Sanders, cuya renuncia será efectiva a finales de mes.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información