Inicio Noticias Principales
Principales

Hostos Rizik afirma Hipólito Mejía ganará primarias del PRM

junio 25, 2019
521
elsoldelatarde

Santo Domingo.- El primer vicepresidente del Comité Municipal de Nagua del PRM y precandidato a diputado, empresario Hostos Rizik, aseguró que el expresidente Hipólito Mejía será el vencedor de las primarias del seis de octubre.

Sostuvo que Luis Abinader es buen candidato pero que tendrá su tiempo.

“Este es el momento de Hipólito Mejía”, afirmó.

Hostos Rizik, también subsecretario nacional de Comunicaciones del PRM, dijo que un cuerpo joven combinado con una cabeza con experiencia asegura que darán mejores resultados que cualquier otro.

Indicó que el país necesita un líder y un estadista con experiencia como Hipólito Mejía, acompañado de jóvenes que tiene nueves visiones y nuevas ideas.

Señaló que trabaja por el expresidente Hipólito Mejía en la región Cibao Dos del país que abarca María Trinidad Sánchez, Samaná, Cotuí, Salcedo, Bonao y Duarte.

El precandidato a diputado del PRM por Nagua expresó que es un discurso viejo y pasado de que Luis Abinader ganará las primarias, que se lo creyeron y cayeron en el gancho.

Sostuvo que cuando cerraron el padrón del PRM el mes pasado, las estructuras del expresidente Mejía inscribieron en el Programa de Registro de Militantes (Premil 2), alrededor del 75% de los nuevos inscritos.

Hostos Rizik manifestó que en marzo del 2018 ganaron las posiciones más importantes electorales, las presidencias municipales y distritales, que necesitan para las primarias.

Entrevistado en El Sol de la Mañana, y sobre que los datos que da no se reflejan en las encuestas, Hostos Rizik expresó que no puede cuestionar los resultados de los sondeos y que desconoce si consultan a los inscritos en el padrón del PRM por las estructuras de Hipólito Mejía.

“Ahora en octubre seis los que estarán hábiles para votar en la convención del PRM son los dirigentes y militantes inscritos en el partido nuestro, y ahí veremos luego si esa percepción es la realidad. Nosotros afirmamos ya en cada medio de comunicación que vamos y en cada reunión en provincias y distritos del país que Hipólito Mejía será el seguro vencedor de las próximas primarias del PRM”,  dijo.

El empresario Hostos Rizik informó asimismo en El Sol de la Tarde de la celebración del Segundo Festival Nacional del Coco del 24 al 28 de julio, que lanzarán este jueves 27 de junio en Aproleche.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información