Inicio Noticias Principales
Principales

Invita a marchar este miércoles contra reforma constitucional

junio 25, 2019
102
google

Santo Domingo.- El diputado Rubén Maldonado expresó que la actividad que realizarán los leonelistas este miércoles será cívica, pacífica, ordenada y con todo lo de la ley con el objetivo de expresar al país y al mundo la actitud del pueblo dominicano de rechazo a la posible modificación constitucional.

Indicó que marcharán desde el Mirador Sur, por la Churchil, de manera organizada, con representación de la sociedad civil, las iglesias católica y evangélica y otros sectores hasta llegar al Congreso Nacional.

Manifestó a El Sol de la Tarde que Leonel Fernández no participará en la caminata y que no saben si Luis Abinader del PRM asistirá.

El diputado leonelista, Rubén Maldonado, del Comité Central del PLD, dijo que todo el pueblo dominicano está invitado a la caminata de este miércoles hacia el Congreso Nacional para rechazar una posible reforma constitucional.

El expresidente de la Cámara de Diputados desligó a los leonelistas del incidente del lunes frente al Congreso Nacional durante el cual militares y policías enfrentaron manifestantes que protestaban contra una posible reforma constitucional.

Durante el enfrentamiento entre militares y policías con estudiantes, legisladores y otros sectores, varios resultados afectados.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información