Inicio Noticias Principales
Principales

Culpa a leonelistas incidente en Congreso Nacional el lunes

junio 25, 2019
103
google

Santo Domingo.- La diputada Mariam Cabra dijo que los diputados leonelistas que se involucraron con 20 jóvenes que estaban frente al Congreso Nacional no tenían ningún permiso del Ayuntamiento del Distrito Nacional para unas famosas carpas que iban a instalar.

“Para instalar carpas no como dijeron”, afirmó.

La legisladora danilista, secretaria de Organización del PLD y del Comité Político, declaró a El Sol de la Tarde que los diputados leonelistas tienen mucho tiempo diciendo que el pueblo no quiere la repostulación, la modificación y que no están los votos, pues entonces que no mortifiquen ni se preocupen.

Indicó que el si llega el proyecto de reforma constitucional que vayan al hemiciclo con la ley y luego a la Asamblea Nacional Revisora y que hagan sus propuestas y la motiven con ese léxico tan abundante y bueno que tienen y que traten de conseguir los votos para que pase o no.

Sostuvo que la idea de los leonelistas era entrar los muchachos al Congreso Nacional y que eso no es posible.

“Porque usted puede hacer todas las protestas y todo lo que usted quiera desde afuera, después del exterior, pero usted no puede irrumpir el Congreso Nacional, el primer poder de la República Dominicana, sin usted tener ningún derecho, ni las condiciones para poder estar ahí”, enfatizó.

La diputada Miriam Cabral expresó con relación al silencio del presidente Danilo Medina a que dicen las sagradas escrituras que hay tiempo para todo.

Puntualizó que va a llegar el tiempo de Danilo Medina hablar porque los plazos están ahí y que hay que permitirle que se pronuncie cuando entienda que debe hacerlo.

Añadió que lo que no se puede permitir fue lo que se hizo el lunes y que mucho menos que lo apoyen legisladores porque están atentando contra ellos mismos.

La diputada Miriam Cabral expresó que le preocupa el PLD y que no cree que esté al borde de una división.

Sostuvo que eso está dirigido a impedir que puede llegar el proyecto de reforma constitucional y se puede conocer y que por eso querían entrar para apoderarse de la estructura interna del Congreso Nacional.

Expresó que hay mucha gente involucrada en desacreditar el país y que están participando de las protestas y manifestaciones contra la posible modificación constitucional.

Puntualizó que hay que cuidar la institucionalidad del Congreso Nacional y que hay gente que quiere desestabilizar el país y que no lo lograrán a pesar de lo que hagan.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información