Inicio Noticias Principales
Principales

Informa a bachilleres fecha límite para ingresar a la PUCMM

julio 11, 2019
31
elsoldelamañana

Santo Domingo.- La directora de Mercadeo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Wendy Tejada, anunció a los estudiantes de secundaria que el uno de agosto es el último del examen de admisión para ingresar a esa academia.

Precisó el 26 de julio es el límite para la entrega de  documentos.

Wendy Tejada dijo que la PCUMM  tiene una oferta de más de 100 programas de grado y postgrado, técnica y en educación continuada.

Destacó que tienen los doctores en Estudio en Español, en Derecho con una universidad de Colombia y en Historia del Caribe, coordinador por Mu-Kien Adriana Sang.

Manifestó que en el Campus Santo Tomás de Aquino tienen una gran oferta de carreras cortas de dos años que son las que necesitan el mercado.

“Así que esperamos que los bachilleres, que por favor no pierdan el tiempo y vengan a tomar sus exámenes para poder ingresar en esta universidad a partir del cuatrimestre de septiembre. Uno de agosto fecha límite para ingresar”, informó.

El anunció lo hizo en El Sol de la Mañana que estuvo en programa especial este jueves desde la PUCMM, en lo que ha denominado recorrido académico.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información