Inicio Noticias Principales
Principales

Taylor Swift: la mejor pagada

julio 11, 2019
11
voa

Taylor Swift fue nombrada la artista mejor pagada del mundo, el miércoles, seguida de cerca por dos miembros del clan Kardashian, Kylie Jenner y el rapero Kanye West.

La lista anual de Forbes Celebrity 100 también incluye a las estrellas del fútbol Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar entre los 10 primeros, junto con el cantautor británico Ed Sheeran y la banda de los años 70 The Eagles, quienes realizaron una nueva gira en 2018.

Kim Kardashian clasificó No.26 en la lista.

Swift, gracias a su álbum "Reputación" de 2018, obtuvo unos $ 185 millones para ocupar el primer lugar.

Kylie Jenner, de 21 años, la media hermana de Kim, Khloe y Kourtney Kardashian, ocupó el segundo puesto luego de recaudar aproximadamente $ 170 millones gracias a su empresa de cosméticos.

THE LION KING

Esta semana en Los Angeles fue la premiere de “The Lion King” la nueva versión de la película de Disney de 1994, que utiliza imágenes generadas por computadora, y que está dirigida por Jon Favreau.

El actor Donald Glover es la voz del adulto Simba. Beyonce interpreta a Nala. El reparto también incluye a Seth Rogen (Pumba) y James Earl Jones, quien hizo la voz de Mufasa en la película de 1994.

"The Lion King" fue un éxito instantáneo en todo el mundo cuando se lanzó inicialmente. Una versión de teatro musical lleva años en Broadway y Londres.

El remake de "The Lion King" comienza su lanzamiento mundial, en China, el viernes.

JULIO IGLESIAS

Un tribunal español dictaminó el miércoles que el cantante Julio Iglesias es el padre de un hombre que actualmente tiene 43 años, una disputa de paternidad que ha durado tres décadas desde que Iglesias se negó a realizarse una prueba de ADN.

Javier Sánchez-Santos nació en 1976. Su madre es la bailarina portuguesa Maria Edite Santos, a quien Iglesias frecuentó a mediados de los años 70.

El abogado de Iglesias dijo que el cantante apelará el dictamen porque, aseguró, “la decisión solo basa en la negativa de Iglesias a hacerse la prueba de ADN, y en ninguna otra evidencia”.

En su fallo, el tribunal argumenta que la negativa de Iglesias a tomar la prueba de ADN y las evidencias de relaciones entre el cantante y la bailarina en el momento de la concepción son suficientes para establecer la paternidad.

Julio Iglesias, de 75 años, ha vendido más de 300 millones de discos grabados en 14 idiomas.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.